Poseyndoor

Proyecto POSEYNDOOR

GESTIÓN INTELIGENTE DE POSICIONAMIENTO INDOOR


Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa INNOVA ADELANTE en Castilla-La Mancha en su convocatoria 2019.

Título del proyecto: GESTIÓN INTELIGENTE DE POSICIONAMIENTO INDOOR - POSEYNDOOR

Expediente: 45/19/IN/013


Descripción del Proyecto

El objetivo de este proyecto es desarrollar un sistema integral de gestión integrada y automatizada, basada en la detección de presencia, de muchas funcionalidades de las instalaciones de edificios.

El sistema POSEYNDOOR se desplegará en un espacio físico indoor, sin limitaciones de ningún tipo en función de la extensión, distribución, mobiliario, etc.

Puesto que se trata de un sistema de detección de personas en entornos indoor, para ofrecer mayores servicios, personalizados, y aumentar las capacidades de precisión y determinación de la localización de cada individuo, cada uno de éstos portará un dispositivo personal que emita una señal radioeléctrica. Se ha identificado un dispositivo en forma de llavero para reducir la intrusión en el individuo y maximizar la ergonomía de la infraestructura física de comunicaciones.


Logo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Logo Fondos feder

Sistema Poseyndoor